Postboda en Dublín y Belfast con Tania y Hodei

Correos, skype, mensajes en facebook, llamadas, muchísimas ganas y toneladas de ilusión son las culpables del contenido de este post.

Así comenzó la postboda de Tania y Hodei entre Dublín y Belfast.

Al llegar a Dublín unos novios ya equipados con trajes de gala me esperan acompañados de un ayudante de lujo y comienza nuestra aventura.

La visita por Dublín fue breve, visitando los principales sitios al ritmo de los aplausos de la gente que nos encontrábamos en cada calle.

Al atardecer, camino de Belfast para descansar y coger fuerzas para el día siguiente.

Por la mañana visita obligada al museo del Titanic y camino a The Giant´s Causeway, donde me encontré con un paisaje espectacular y unas formaciones rocosas impresionantes.

Difícil de explicar con palabras, y con mi cámara sólo recogí algunos rincones, absolutamente precioso y lo que nos dejamos por ver!!

Muchos rincones que nos esperarán para otra ocasión.

Un reportaje de esos que guardaré con muchísimo cariño, por el sitio, por los paisajes, por la forma en la que anochece en esta parte del mundo, por el intenso color de sus aguas,…,pero principalmente por vuestra calidad como personas, una y mil gracias Tania y Hodei por todo.

Y no podía olvidar a mi ayudante de lujo en este viaje,  Iban Iraola, un millón de gracias por ayudar y por estar, una suerte tenerte en este viaje.

Maral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral Fotografía