Postboda Claudia y Josema en Conil de la Frontera

Y si nos vamos a Conil?

Así empezó realmente este viaje, el día que Josema y Claudia me invitaron a su casa en Conil de la frontera. Preparamos el viaje para coincidir un fin de semana y allá que nos fuimos a tope de musiquita y unas cuantas horas de viaje que se pasaron volando dando conversación al señor conductor. Cuando llegamos era tarde y tocaba descansar para el día siguiente.

Bien prontito por la mañana unos platos de jamón, chorizo y tostadas ya nos esperaban en el salón para coger fuerzas. Después de inspeccionar un poco las localizaciones comienza la fiesta.

He de confesaros que ha Josema no le gusta mucho esto de las fotos así que para hacerlo más ameno tocaba parar de vez en cuando a tomar una cañita, fotos, cañita, fotos, cañita….y ahora a comer!

Como veis un fin de semana muy duro.

Espero que disfrutéis tanto viendo el reportaje como yo disfruté haciéndolo.

Aquí tienes una galería para mostrarte un pequeño ejemplo de mi trabajo en postbodasMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral Fotografía       Maral FotografíaMaral Fotografía Maral Fotografía  Maral FotografíaMaral Fotografía Maral Fotografía Maral Fotografía Maral Fotografía Maral Fotografía Maral Fotografía Maral Fotografía Maral Fotografía Maral Fotografía Maral Fotografía Maral Fotografía