Boda Carmelo y Mónica en El Cachirulo

Tras una larga temporada de bodas este ha sido el broche final lleno de magia de la mano de Carmelo y Mónica.
Os presento la última boda del año en la que Natalia Perezgrueso y yo disfrutamos de lo lindo.
No se me ocurre mejor manera de felicitaros las fiestas que compartiendo con vosotros las imágenes de la bonita boda de invierno que Carmelo y Mónica prepararon llena de detalles de la mano de Sofia.

El ambiente navideño ya se respiraba en el restaurante El Cachirulo, las luces, los adornos, la chimenea encendida que hacía sentir el calor en toda la sala.

Regalo de participaciones de lotería para los invitados que serían premiados coincidiendo con el último número del gordo.

Y como no, la aparición del diablo en su expresión más cortesina y la escenificación por parte de familiares y amigos.

Que os puedo contar de ellos, los que los conocéis ya sabéis que son encantadores , un poco bromista Carmelo , me han dicho . siempre cerca de los vuestros disfrutando de las cosas que realmente merecen la pena.

Sin duda una preciosa boda de invierno.

Feliz Navidad y soñad bonito porque los sueños se cumplen!!

Maral Fotografía

Maral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral FotografíaMaral Fotografía

Segunda cámara Natalia Perezgrueso

Restaurante El Cachirulo

Organización y decoración Tu día con Sofía

1 comentario
  1. MÓNICA
    MÓNICA Dice:

    Sin duda unas fotos que nos dejan con la boca abierta. Son un trabajo excelente y no nos cansamos de mirarlas una y otra vez. Mil gracias de nuevo por vuestra profesionalidad y por hacer que tengamos un recuerdo tan especial de ese día.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *