Postboda de invierno en el Parque Natural del Moncayo

Cuando anuncian ola de frío polar pienso en la postboda de invierno de Óscar y Mica en el Parque Natural del Moncayo.

Tuvimos la suerte de tener esta nevada un día antes de subir a realizar el reportaje. Teníamos previsto subir a los Pirineos, ya que tenían claro que querían hacer el reportaje en un entorno con nieve aprovechando la fecha que habían elegido para su boda. Y resultó que la nieve la tuvimos más cerca de lo esperado. Disfrutamos durante todo el camino viendo el paisaje y parando para hacer alguna fotografía en rincones que nos íbamos encontrando.

Mica lucía un vestido de pronovias y como complemento perfecto un ramo diseñado con mucho gusto por Mario de sensaciones florales.

Bien equipados con mantas y abrigos tengo que agradecer a esta pareja que se dejaran llevar y que tuvieran tanta paciencia. Estoy encantada con el resultado de esta postboda de invierno en Moncayo! Mil gracias!

En los últimos años se está poniendo de moda la celebración de eventos en esta época del año. La ropa, los complementos, el paisaje, le dan un toque diferente a las bodas y celebraciones durante esta estación más fría.

Esto nos dá la posibilidad de elegir un entorno con un paisaje muy característico de esta estación que de otra manera no podríamos disfrutar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.